Es el look ideal para cualquier ocasión formal y no necesitas de otras prendas para completarlo. Sin duda es el traje de H&M que soluciona cualquier outfit para reunión o trabajo y que lo hace con mucho acierto.

Por mucho tiempo las chaquetas de botones y con cuello de solapa fueron consideradas prendas únicas que no debían tocarse. Pero la forma en la que H&M ha conseguido usar todos esos elementos de una chaqueta de traje para convertirla en un vestido ejecutivo, nos ha cautivado.

Un vestido chaqueta de H&M que soluciona todo en un segundo

Al verlo te darás cuenta de que este vestido de H&M es lo que hace falta en tu armario para complementar tus looks de oficina. Cuenta con un diseño recto y cuadrado en los hombros, que conserva el estilo de las chaquetas formales que ya conocemos.

El escote en V es una de las cosas que más nos gustan, pues se solapa al igual que las chaquetas tradicionales y las solapas en pico hacen que el cuello luzca mucho mejor.

Vestido blazer

Además de esto, está confeccionado en un tejido de satén negro, que le aporta un efecto mucho más exclusivo y que te permite además combinarlo con diferentes tipos de zapatos y llevarlo de día o de noche.

Como te hemos mencionado, cuenta con doble botonadura, que se encuentra en la parte frontal y te garantiza un cierre completo. También conserva las dos solapas de bolsillo, casi llegando a falda, para mantener el estilo de chaqueta.

Sus mangas son holgadas, siendo bastante cómodas y además tienen corte recto que llega hasta la muñeca. Su falda tiene un buen largo, para que puedas llevarla con comodidad y la formalidad que amerita este tipo de atuendos.

Es el atuendo perfecto para combinar con unos zapatos de tacón bajo, de color negro o sandalias del mismo tono. No sabemos la disponibilidad de las tallas, pero si te diriges a la página de H/M, probablemente encontrarás cuáles hay en existencia.

Ahora, lo que sí podemos decirte es su precio y es que se encuentra disponible en H&M por 39,99 euros.