H&M ha retomado los volados y el tejido fruncido de épocas anteriores, para confeccionar un vestido lleno de mucho color y movimiento. Es un vestido corto, de diseño holgado y falda con volados, que resulta de lo más fresco y versátil para esta temporada y el verano.
H&M consigue el mejor contraste
Este es un vestido de H&M que combina un fondo negro con flores de diferentes tamaños y que resaltan a simple vista, con tonos rosas, naranjas, blancos, verdes y todos los colores primaverales que se te puedan ocurrir, convirtiéndolo en un vestido para el día o la noche, con el mismo éxito.
Es cierto que su estampado se roba muchas miradas, pero si a eso le sumamos su diseño de los 80, tenemos que decir que es uno de los más bonitos que hemos visto. Con diseño de escote en los hombros y elástico que lo mantiene fijo en los brazos con mucha delicadeza y frescura.
Este vestido de H&M cuenta además con mangas abombadas, también con elástico en los puños y de diseño corto, para ajustarse a los brazos rápidamente y mantener el estilo holgado que tanto nos ha gustado de este vestido.
Además, está confeccionado en un tejido fruncido desde el escote hasta la zona de la falda, que crea un efecto arrugado que nunca pasa de moda y que al mismo tiempo lo mantiene ajustado a tu figura, adaptándose a las curvas de una forma cómoda y muy favorecedora.
Estos fruncidos llegan hasta el bajo, el cual termina con un borde de volados, que le agregan movimiento a la falda y hacen de este uno de los vestidos más bonitos que hemos visto recientemente.
Su diseño es corto, así que podrás llevarlo con sandalias bajas y el estilo se mantendrá intacto. Las tallas para este modelo van desde la XS hasta la XXL.
Ahora, si estás buscando algo más de diario, puedes mirar el modelo con estampado rosa floral, que se encuentra disponible en las mismas tallas y tiene el mismo precio que el negro.
Cualquiera que sea tu elección, el precio de este vestido de H&M es de 29,99 euros.