H&M tiene este bolso que te acompañará durante lo que queda de primavera y en la entrada de verano, con un diseño grande, shopper y repleto de detalles y colgantes que crean el mejor de los efectos, además de contar con un tejido ajustado que crea el mejor de los efectos.
El bolso de H&M ya es un imán de miradas
Puede convertirse en el bolso más buscado de H&M desde ya y no tenemos dudas en que se convertirá también en uno de tus favoritos. Es un bolso que se ha confeccionado con tejido ajustado y textura marcada, con una trama ajustada que aporta firmeza y también estructura para que la forma rectangular se mantenga en todo momento.
Cuenta con un diseño recto en la parte superior y esquinas redondeadas en la parte inferior para conseguir una mejor forma. Con costuras marcadas en los laterales y que crean una mejor forma para mantener la estructura del diseño en todo momento.
El tejido con textura combina líneas de diferentes grosores y un acabado jacquard que te permitirá combinarlo con un sinfín de estilos y atuendos, pues combina colores a contraste que crean un efecto encantador.
El detalle principal de este bolso de H&M sin duda son sus detalles de flecos en los laterales, confeccionados en algodón y de buen largo, para sobresalir del diseño y crear el mejor de los efectos, con mucho movimiento y ligereza, siendo un clásico de los bolsos de verano.
Su asa es de diseño largo y flexible, acoplándose con delicadeza al hombro y para que puedas llevar todas tus cosas en el interior con el mejor de los estilos y conservando la comodidad en todo momento.
Dos colores para elegir en H&M
Un diseño que por si solo ya nos parece todo un acierto de H&M pero que además nos hemos encontrado disponible en dos colores para elegir. Se trata de un bolso shopper que tiene un estampado en color negro y blanco para que lo combines con todos los estilos y colores que se te ocurran, manteniéndose a tono siempre.
Ahora, si lo que buscas es algo más para el diario y los colores claros son tu mejor elección, entonces puedes echar un vistazo al color crema, un bolso que crea el mejor de los efectos y combina también con infinidad de estilos.
Ambos modelos tienen un diseño con forro que aporta una mejor estructura y mejor acabado en el interior para un efecto delicado donde puedes guardar infinidad de objetos sin preocuparte por daños.
Resulta un bolso ligero que no supera los 700 gramos de peso, así que además te resultará muy cómodo para llevar de un lado a otro las veces que quieras.
Está confeccionado 100% en algodón en la parte exterior, mientras que su forro está confeccionado 100% en poliéster, la combinación ideal para su durabilidad y uso. Su precio también está ya disponible, siendo un bolso de H&M con el que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros.