H&M rescata la bota ancha y diseña unos vaqueros que se adaptan a todas las figuras. Son unos vaqueros que tienen un diseño a la cadera, disponible en muchas tallas y que tienen un estampado de flores con el que vas a triunfar en esta temporada.
Un pantalón de H&M que se une a las nuevas tendencias
Es el vaquero con el que H&M se une a la moda que regresa de los 90. Se trata de un diseño de corte recto, que se amolda a la figura y con costuras que dan forma para convertirlos en unos vaqueros que podrás usar todos los días en primavera e incluso por unos cuantos años.
Son de tiro bajo y se amoldan a la cadera con facilidad, gracias a su cierre de botón y cremallera, podrás usarlos con comodidad y se mantienen justos para brindarte máxima comodidad. Cuentan con trabillas para que agregues un cinturón si así lo deseas.
Las perneras se mantienen ajustadas a los muslos, pero a medida que descienden, se ensanchan y terminan en una costura gruesa. Un detalle que está gustando a todas y que los hace combinables con cualquier tipo de calzado.
Su estampado es imposible de ignorar, combina el fondo claro del vaquero de toda la vida con un estampado de flores en color blanco que es puro detalle, lo mires por donde lo mires.
Además de ser muy cómodo en cuanto a diseño, sus materiales no se quedan atrás, pues está confeccionado 100% en algodón, para garantizarte comodidad y suavidad. Aunado a esto, es un material sostenible que se ha obtenido bajo procesos que permiten el ahorro del agua.
Es por eso que pertenecen a la colección The Water Saving Collection de la marca.
Ahora viene una de las mejores partes y es que este pantalón está disponible en infinidad de tallas, es por eso que consigues desde la talla 32 hasta la 50, así podrás elegir la que mejor se adapte a tu figura.
El precio que tienes que pagar para hacerte con este modelo es de 29,99 euros.