H&M tiene el vestido con el que todas las figuras y los colores de piel resaltan del resto, por tener un color intenso y que nunca pasa de moda para la temporada más colorida del año. Un vestido confeccionado en tejido de punto fino, textura delicada y escote en V que se lleva todas las miradas.

H&M tiene la compra del momento

Este es un vestido midi de H&M con el que vas a robar todas las miradas desde el primer momento, y que tiene un toque tan ligero y elegante que encontrarás más de una ocasión para llevarlo contigo. Con tirantes anchos en los hombros que cuenta con borde de ribete que le aporta una mejor forma. Un diseño sin mangas que deja los brazos al descubierto, aportando frescura y el mejor estilo tanto para primavera como para verano, manteniendo la comodidad en todo momento y con un escote en V tanto en la parte delantera como en la parte posterior. El diseño de escote doble deja ver con delicadeza parte de la piel y manteniendo el toque elegante en todo momento. El tejido es ligero y fresco, pero al mismo tiempo el diseño se ajusta a la figura con delicadeza, amoldándose a la cintura y con caída ligera.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

Cuenta además con buena caída en la cadera, creando un efecto encantador y favoreciendo todas las figuras. Uno de los detalles que nos encanta de este vestido y que seguramente también te conquistará es que cuenta con un detalle de líneas caladas en horizontal que dejan ver parte de la piel con delicadeza y combina orificios grandes y pequeños para mantener un patrón en línea que se extiende hasta la parte posterior. Es un vestido además de buen largo, con una falda que se extiende por debajo de las rodillas manteniendo el estilo recto y con un efecto de falda de tubo que le aporta aun más elegancia. El bajo recto combina con todo tipo de calzados y también mantiene la formalidad en todo momento.

Su tejido aporta comodidad y contribuye con el efecto ligero de este vestido de H&M, pues combina poliéster y viscosa, dos materiales que además de ser cómodos al tacto crean el mejor efecto en la figura. Como te hemos comentado en principio, el color elegido por H&M para uno de sus vestidos de la temporada es el amarillo, en un tono que no pasa de moda y que seguramente combinarás una y otra vez.

Si hablamos de sus tallas tenemos que mencionarte que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XXL, todas igual de favorecedoras, además de encontrar una guía de tallas en el sitio oficial para confirmar la que mejor te va. Ya hemos dado con el precio y sin duda ha terminado de convencernos, pues vas a poder hacerte con este vestido de H&M por un precio de apenas 19,99 euros. Un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos y al que además le sacarás mucho provecho año tras año.