H&M retoma el estampado paisley y lo lleva a una falda drapeada a la que le vas a encontrar espacio en tus outfits del verano con solo mirarla. Se trata de una falda fresca, de diseño holgado y con un muy buen acabado, que te garantiza el mejor de los estilos y la mayor comodidad.
Una falda clásica para el verano que ya vuela en H&M
Esta es una falda corta de H&M y de talle alto que se entalla en la cintura y al mismo tiempo ayuda a resaltar tus caderas y muslos en una misma prenda. Esta falda está diseñada para que la lleves con máxima frescura, gracias a su abertura en la parte frontal y el detalle de giro en la parte delantera que genera un efecto drapeado encantador.
Se amolda a todas las figuras, pues su tejido es ligero, compuesto por algodón al 100% garantizándote comodidad y frescura en todo momento. Cuenta además con una cremallera oculta en el lateral, que te permite un mejor ajuste y que pasa prácticamente desapercibida.
Conserva un estilo recto que le permite ajustarse a todo tipo de curvas, en la parte trasera conserva el bajo recto y corto. Es una falda muy fresca, sin forro y que te brinda gran libertad de movimiento.
El estampado combina un fondo crema en contraste con figuras de diferentes tamaños y en color negro, que combinan prácticamente con cualquier camiseta, top o blusa básica, además de ir muy bien con diferentes tipos de calzados.
Las tallas son de las más variadas, pues esta falda de H&M se ha lanzado por pate de la marca desde la 32 hasta la 46P, aunque algunas de ellas ya se encuentran agotadas y deberás solicitar notificación para cuando se encuentren disponibles nuevamente.
Esta falda drapeada de H&M sin duda es una buena opción para este y todos los veranos, pues es atemporal y su estampado es un éxito año tras año. El precio que tiene esta falda de H&M es de 29,99 euros para cualquiera de sus tallas.