H&M tiene la falda que no puedes dejar pasar en la temporada de primavera o verano porque es encantadora, tiene un acabado en textura único y se ajusta a la cadera con delicadeza para resaltar las curvas de tu figura desde el primer momento.
Imposible ignorar la falda de H&M
Esta es una falda de H&M que está confeccionada en un tejido agradable al tacto, con efecto ganchillo y que le agrega ese toque de prenda hecha a mano que siempre destaca y todas quieren tener en el armario.
El efecto de ganchillo viene acompañado de una textura con líneas marcadas en horizontal y detalles calados pequeños que crean un mejor contraste con la piel. El diseño además tiene una tira ancha y elástica, con acabado acanalado que le agrega el mejor de los detalles y que aporta un ajuste delicado.
Es una falda de diseño ajustado en las caderas y piernas, hasta el bajo y con acabado elástico que le permite ir bien con todas las figuras para que combines con los mejores estilos. Uno de los detalles más encantadores es que en el bajo cuenta con un detalle de flecos.
Unos flecos finos, de movimiento ligero y de buen largo que se extienden hasta los tobillos con máxima delicadeza que van de un lado a otro mientras caminas y que termina de agregar el mejor de los estilos. En la parte posterior el diseño se mantiene ajustado en la figura.
El color en el que hemos encontrado esta falda es crema, combinando con infinidad de colores y siendo de esas faldas que son un acierto siempre tanto en primavera como en verano, así que encontrarás más de una opción para llevarla contigo.
Además de ser una falda favorecedora es un diseño que encuentras disponible desde la talla XS hasta la XXL. Puedes encontrar también la guía de tallas en la web para hacerte con la que mejor te conviene.
Su precio está disponible desde ya en H&M, así que vas a poder hacerte con este diseño de la marca ahora mismo por 29,99 euros.