La falda en punto de canalé que se encuentra en H&M está causando furor gracias a su versatilidad y comodidad, lo que facilita que pueda llevarse en cualquier ocasión. Esta falda es perfecta para crear un look casual o formal. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en un amplio rango de tallas.
La falda en punto de canalé de H&M es una prenda atemporal
Esta falda en punto de canalé que se encuentra actualmente en H&M se ha convertido en una de las favoritas porque es una prenda versátil y elegante que puede llevarse en cualquier ocasión. Además de esto es muy resistente gracias a que se encuentra confeccionada en un tejido de calidad, cuyo mantenimiento es sencillo.
Lo mejor de todo es que nunca pasa de moda, por eso se puede usar en cualquier época del año. Así que se trata de una prenda básica que debe estar presente en cualquier armario. Actualmente se encuentra disponible en un color neutro, blanco natural y en tallas que van desde la XS hasta la 4XL.
La falda está confeccionada en un tejido de punto de canalé suave, que le aporta un ajuste cómodo y favorecedor. El diseño es entallado, con cintura elástica alta, además tiene una longitud midi por eso queda por debajo de la rodilla.
Su diseño y corte permite la combinación con camisetas, blusas o jerséis y con cualquier tipo de calzado. Sin embargo, H&M normalmente la ofrece en conjunto con un jersey en punto de canalé del mismo color y misma disponibilidad de tallas. Esto permite crear un look coordinado y muy favorecedor.
En cuanto a la mezcla de los tejidos para su confección se tiene poliéster, acrílico y lana, por ello es necesario seguir las instrucciones de cuidado que permitan alargar su uso. La falda debe lavarse a máquina a 30 grados centígrados, con centrifugado corto y no se recomienda usar lejía ni blanqueador. Es posible planchar la prenda a una temperatura baja, pero no se debe secar en secadora.
La falda en punto de canalé de H&M tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en tiendas físicas y online de H&M.