H&M no deja escapar ningún detalle y es por eso que ya tiene uno de esos accesorios que no vas a querer dejar nunca más al momento de ir a la playa. Una toalla amplia, fácil de plegar y con materiales tan resistentes como duraderos. Es el accesorio que complementa tus días más soleados.
Podemos asegurarte que esta es una de esas toallas de H&M que enamoran a todos. Sus materiales te permiten ponerla directamente sobre la arena para tomar el sol. Cuenta con una superficie acolchada y cómoda que te brindará el mejor momento de relajación en la playa.
Sus materiales resultan agradables al tacto, comenzando porque mezcla algodón y lino, para un acabado liso y muy fresco. El principal atractivo de esta colchoneta de H&M es que en la parte inferior cuenta con una capa que repele el agua y hace que puedas usarla con seguridad, en caso de que el agua haga contacto.
Todos van a querer esta toalla de H&M
H&M ha pensado en todo y es por eso que en el interior ha incluido una capa de material de poliéster, que facilita el secado en caso de humedad y te permite secar rápidamente la toalla para seguir utilizándola sin problemas.
Llevarla de un sitio a otro resulta realmente sencillo, pues sus materiales te permiten enrollarla fácilmente, además de ser un producto bastante ligero y fácil de transportar.
El diseño es de lo más práctico, con costuras precisas que le permiten mantener la forma en todo momento y además aportan mucho detalle. Al mismo tiempo es una colchoneta con borlas en las esquinas que realzan el diseño y además con dos caras, una de color claro y otra en color oscuro, para que identifiques rápidamente cuál es la que debes apoyar en la arena.
Tiene muy buen tamaño así que es una toalla de H&M que se adapta tanto a niños como a adultos. El precio por el que consigues esta toalla de la marca es de 34,99 euros.