En el mundo de la moda, la inspiración puede venir de cualquier parte y si es bien aprovechada, se pueden crear prendas únicas que se convierten en una pieza que todo el mundo quiere tener y que además pasan a ser de las más emblemáticas de cualquier marca.

Y eso es precisamente lo que ha hecho H&M, quien se inspira en el romanticismo del siglo XVIII para crear un vestido que se ha convertido en uno de los más bonitos de la marca y por un precio que sin duda te va a tentar.

El siglo XVIII más moderno

Un vestido diseñado para llevar con botas y que tiene un estampado floral y con un corte recto de cuello con volados que combina lo mejor del movimiento cultural del siglo XVIII. Este modelo es manga larga y de puño con liga que se ajusta a la muñeca, con volados tradicionales que se usaban en la época de la revolución burguesa.

Vestido de H&M

Vestido de H&M

En la parte de la espalda cuenta con una pequeña abertura disimulada y se cierra a través de dos cordones que te permiten ajustar el cuello a la posición que te resulte más cómoda. Lo puedes combinar perfectamente con botas de caña alta, pues su corte es más arriba de la rodilla.

Además es un modelo bastante cómodo, fabricado con una tela suave y fresca, por lo que no tienes que preocuparte por molestias en tu piel. Al mismo tiempo, tanto el cuello como las mangas contribuyen a mantener la calidez, siendo buena opción para el otoño o invierno.

Una velada a tono

Este modelo de H&M tiene un buen contraste, pues cuenta con un fondo negro y flores en azul y blanco que lo hacen mucho más delicado y detallado. Es una muy buena prenda para usar en una cena o evento nocturno.

Si estás preocupada por el monto que vas a tener que invertir para hacerte con este vestido, te comentamos que puedes adquirirlo por un precio de 25 euros, siendo una inversión más que buena para una prenda como esta.

Además, puedes elegir el que mejor se adapte a tu figura, pues se encuentra disponible desde la talla XS hasta la talla XXL y lo puedes comprar directamente por la web, consultando la disponibilidad.