Los bolsos cada vez se hacen más pequeños, una tendencia que no solo encoge a este accesorio indispensable, sino también las posibilidades de introducir todo lo necesario para afrontar el día a día. La tendencia XS y la poca presencia de bolsillos en tus prendas han provocado que el móvil pase a tus manos. Ante la duda de dónde posicionar o qué hacer con el teléfono, las firmas han lanzado un bolso de móvil perfecto para afrontar este problema. Por eso H&M tiene a la venta el bolso portamóvil trenzado que será el aliado perfecto para tenerlo siempre contigo. 

Este es un bolso de pequeñas dimensiones, diseñado para llevar exclusivamente lo necesario (el móvil, las tarjetas y los documentos de identidad). Cuenta con un formato rectangular y acabado exterior trenzado y con costuras expuestas este bolso cuenta con una correa fina y cierre de bucle con cuenta de metal. Sin forrar y su ancho es de 11,5 cm. Además, viene en dos colores espectaculares, como son el beige y negro, ambos perfectos porque combinan con todo y son perfectos para el verano. 

Bolso de H&M
Bolso de H&M

Aunque está destinado para un elemento en especial. Se trata de un bolso porta-móvil para poder llevar tu dispositivo a buen recaudo y siguiendo la moda. Tiene un acabado trenzado de lo más sencillo, que es funcional para proteger todavía más tu móvil, y la pequeña solapa te asegura que no se abrirá tan fácilmente como estabas pensando. Una idea muy práctica y cómoda a partes iguales. Si deseas adquirir este bolso porta móvil lo que debes hacer es ingresar en la página web de H&M, o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. Su precio a pagar es lo mejor, ya que puede ser tuyo por solo 19,99 euros, una cantidad bastante asequible tratándose de un espectacular accesorio. Eso si, ve rápido por él, ya que se agota con facilidad.

Una moda de accesorio que llegó para quedarse

Estos bolsos son toda una monada, pero aquí no queda todo. Los diseños de bolso porta móviles han llegado a nuestras vidas para quedarse a largo plazo. En un primer impacto pueden parecer algo incómodos y difíciles de llevar aunque la realidad está muy alejada. Son modelos de tamaño mini ideales para eventos especiales. El móvil, la tarjeta y un pintalabios es todo lo que necesitamos en la mayoría de ocasiones nocturnas y estos bolsos son perfectos para no cargarte de cosas innecesarias.

El tejido trenzado está llenando el street style y todas lo quieren llevar en sus accesorios

El bolso de rafia es, por excelencia, el más popular y preferido para el verano, pero las pasarelas y el street style indican que tiene un nuevo competidor: el bolso de piel trenzado. Es una versión actualizada, elegante e igual de fácil de combinar que la clásica cesta de mimbre. Un modelo veraniego que ya está en el punto de mira de las que más saben de moda.