La temporada de otoño/invierno es la indicada para utilizar prendas que abriguen. Sin embargo, la idea es mantener un equilibrio entre el dress code y el estilo. Así que ya empezó el momento de fichar las mejores prendas de las tiendas y recrear los outfits de quienes realmente saben de moda. Para empezar la búsqueda con buen pie, te daremos una pista decisiva: H&M tiene un jersey tan grande que famosas como Kim Kardashian usan como vestido. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
Antes, se había jurado que la reina de los escotes pronunciados y los mini-dress no utilizaría nada que ocultara su figura. Ahora, Kim Kardashian se deja ver con looks más cómodos, parecidos a esos que utilizamos los mortales. Así es como aparece H&M en la ecuación, puesto que tiene un jersey oversize que va totalmente con la actualidad de la socialité. Ya que se le vio utilizarlo como si fuera un vestido corto, adoptando una apariencia muy comfy. ¿Quién lo diría?
El jersey oversize de H&M que está de tendencia
Cabe destacar que lo de hoy es el look atlético. En el pasado quedó el vestuario ajustado y revelador, porque la mujer actual ya no lo necesita para verse empoderada y derrochar sensualidad. Así pues, con atuendos más “holgados” se hacen maravillas, eso lo pueden certificar las celebrities. Siguiendo ese orden de ideas, es buen momento para la salida del jersey o sudadera de H&M, la cual es blanca, tiene el escote redondo y mangas largas.
Esta prenda es unicolor, gritando calor y comodidad a partes iguales. A simple vista, no parece el diseño más icónico de la marca, pero es lo que se vestirá este año. Incluso, las grandes casas de modas las han admitido en sus pasarelas. Y, tal y como mencionamos anteriormente, sirven como vestidos. Porque son largas y las mangas sobrepasan las manos en unos cuantos centímetros. ¿De qué otra forma se puede usar? Con biker shorts o leggings, solo con botas arriba de la rodilla o con pantalones rectos.
H&M tiene un jersey tan grande que famosas como Kim Kardashian usan como vestido y dan una lección: variar la rutina. ¿Por qué limitarse a un solo estilo si se puede experimentar y aspirar a mucho más?