El día de hoy te queremos contar que H&M no tiene uno, sino dos bañadores que hacen que nuestras piernas luzcan más largas, lo cual ha hecho que una especie de boom del verano se esparza por todas las tiendas de la marca. 

Son dos modelos que podrás elegir desde la tienda online de la compañía sin necesidad de salir a tu casa y que ambos cumplen con el mismo propósito: hacer que luzcamos bien. 

Sin embargo, los dos son ligeramente distintos y tienen precios diferentes. Por eso te hablaremos de ellos con detalles para que escojas el que mejor se adapte a ti. 

El traje de baño high leg de color azul marino es nuestra primera opción

“High leg” es como ha bautizado la marca sueca a esta colección de trajes de baño para el verano. Este modelo en color azul marino es muy bonito y tiene un diseño sencillo con tirantes finos y una espalda escotada que se ve muy bien.

Traje de baño azul de Primark

Tiene copas de relleno que hacen lucir mejor a nuestro busto y cumple con lo que promete, pues hace que tengamos ese efecto de “piernas largas” que avisa el nombre de la colección. Además, su tono azul marino es ideal para cualquier tipo de piel. 

El modelo en color negro y con rebaja es quizás el más conveniente

También podemos encontrar un bañador “high leg” en color negro y con un diseño ligeramente distinto. Su estilo está compuesto por ese escote de pico en el pecho y un diseño de volantes que le queda excepcional. 

Traje de baño de Primark

Sus tirantes no son tan finos como en el anterior modelo y también son ajustables. También tiene copas de relleno y hará que nuestras piernas se vean largas, realzando nuestro look. Lo mejor de este modelo es que tiene una rebaja del 40%, haciendo que su precio sea más accesible. 

¿Cuál de estos dos modelos debería elegir?

Ambos modelos son ideales para cualquiera. Si buscas un estilo mucho más sencillo y discreto, el modelo en azul marino será ideal para ti, pero ten en cuenta que cuesta 24, 99 euros. 

En cambio, el bañador negro high leg tiene volantes y es más llamativo, pero su exclusiva rebaja hace que su precio su ubique en 17,99 euros, siendo perfecto si nuestro presupuesto es limitado.