H&M tiene uno de los vestidos más buscados de la temporada por su comodidad, estampado y acople en la figura. Con cuello semialto, cinturón para anudar y modelo manga corta que lo hace cómodo y fresco en todo momento.

Estampado a contraste para un vestido muy top de H&M

Un vestido corto en H&M perfecto para lucir la figura, con cinturón fino que se ajusta delicadamente en la cintura, con cierre de lazo y que crea un efecto favorecedor desde el primer momento. Tiene un cuello semialto que lo hace lucir elegante, con borde liso y delicado, de tacto agradable para llevar durante los días más calurosos sin tener que renunciar a la comodidad en ningún momento. Con mangas cortas y amplias, que crean efecto de movimiento delicado y corte recto que se acopla con mucho estilo a diferentes medidas y figuras. El borde liso de las mangas lo hace mucho más cómodo y su amplitud le agrega volumen y estilo.

Vestido de H&M
Vestido de H&M

De corte amplio en la parte superior, ajustándose con delicadeza en el busto y creando un efecto de bolsa que es más que encantador. El cinturón con el que cuenta este diseño es fino y quita y pon, así que puedes llevar el vestido con el estilo que mejor te vaya. La falda es corta, cae con delicadeza en tus piernas, de corte recto y movimiento ligero en la parte inferior para conseguir un movimiento de ondas y pliegues encantadores. Con buena caída en tus glúteos y que gracias al tejido crepé tiene un acople encantador en la figura.

Elástico en la cintura para mejor acople en este vestido de H&M

Para conseguir un acople delicado en la figura, este diseño cuenta con elástico revestido para mantenerse a tono y crea una buena sujeción en la cintura, consiguiendo un efecto favorecedor desde el primer momento. Los detalles terminan de darle un efecto favorecedor a este diseño, contando con cierre de botones en la parte delantera, detalles en canesú fruncido tanto en los hombros como la espalda para un mejor acabado y sin forrar.

Un vestido que se ha confeccionado principalmente en viscosa, consiguiendo tacto agradable, ligereza y acople delicado en la figura, además de combinarse con poliamida para un mejor efecto. El modelo estampado es de los favoritos, con líneas finas y delicadas que crean acabado de movimiento y que luce muy encantador visualmente. El estampado se compone de fondo en color crema y con líneas en negro.

Ahora si buscas algo más sobrio, puedes echarle un vistazo en color negro, por lo que vas a poder hacerte con el que mejor te vaya. Sus tallas son igual de variadas en ambos modelos, pues vas a poder hacerte con este diseño desde la XS hasta la XXL, solo debes consultar la disponibilidad de ambos modelos directamente en H&M. El precio para ambos colores es el mismo, así que vas a poder hacerte con este diseño por 29,99 euros.