En ocasiones queremos cambiar el aspecto de nuestro hogar pero no tenemos el dinero suficiente para poder hacer una inversión demasiado grande te sorprenderá saber que la nueva colección de H&M te asegurará un buen producto con un gasto de menos de 150 euros.
Seguramente has visto que a los minimalistas le gusta todo sencillo, sobrio y sin mucho adorno y aunque antes nos desvivíamos por los grandes muebles, la verdad es que son fáciles de usar, combinan con todo y dan un aspecto lindo a tu hogar.
Nos hemos encontrado con estas mesas nido de metal que están disponibles para la venta de H&M, se comercializan en color negro y lo mejor de todo es que vienen en distintos tamaños y formas para que se adapten a las necesidades de tus clientes. Soporta bastante peso lo que la convierte en una pieza muy utilitaria.
Razones para comprar tu mesa nido
Las medidas de estas mesas son de 43x43x43 cm y la más grande de 50x50x50 cm, mientras que el peso aproximado de cada pieza es de unos 12 kilogramos por producto. Se comercializan sin armar, y lo mejor de todo es que la puedes meter en cualquier rincón de tu casa y en cuestión de minutos armar tu linda mesa.
El producto cuenta con una reputación bastante alta, y lo mejor de todo, es que este producto tiene entrega a domicilio gratuita ya que cuenta con un monto mayor a los 20 euros.
Los nidos de metal están muy de moda ya que son elaborados con materiales reciclables, de hecho, el producto es hasta un reciclo de 64%. Lo mejor de todo es que su durabilidad es bastante alta en el tiempo y comulga con lo que vienen a ser los productos del futuro.
Producto seguro
Si bien es un producto elaborado de metal no cuenta con partes demasiado filosas. Se puede colocar en la sala o en cualquier espacio cerrado y podrás utilizarlo sin mayores problemas. Realmente vale la pena hacer uso del mismo. H&M nos da la oportunidad de ejecutar una decoración al hogar de manera sencilla y práctica.