Se acerca el invierno y empieza la búsqueda de prendas en nuestro armario que nos permitan protegernos de las bajas temperaturas, ¿cierto? Pero también nos preocupamos por lucir los mejores atuendos y que la temporada no sea época de un sólo abrigo y ya.
Vuelven los 90
H&M revuelve en el armario de los años 90 y se ha encargado de volver a poner de moda la compra que arrasó en España durante esa época, ofreciéndote una línea de prendas diferentes y que te hará lucir este invierno con estilo.
Una colección que se compone de piezas hechas con piel sintética y que te permiten lucir increíble durante toda la época. Puedes encontrar todo tipo de opciones, desde chaquetas, vestidos, faldas e incluso pantalones.
En el grupo de pantalones puedes encontrar de todos los cortes y estilos para elegir la que más te convenga, por lo que puedes hacerte con modelos rectos, con bota ancha y también puedes encontrar los más ajustados tipo leggings. Sea cual sea el modelo que elijas, combinan perfectamente con tus camisetas casuales o formales.
Por otro lado te encuentras con las faldas polipiel típicas de los 90, las cuales combinan perfectamente con una buena chaqueta o blazer, siendo una muy buena opción para tus reuniones formales o de trabajo. Al igual que los pantalones, las encuentras en modelos lisos o plisados, según lo que mejor te convenga.
Otro grupo que no podemos dejar de mencionarte son los vestidos incluidos en esta colección, que cuentan con mangas diferentes y acordes a la temporada, para hacerte lucir muy bien y protegerte al mismo tiempo de las bajas temperaturas.
En cuanto a precios, puedes encontrar piezas que van desde los 20 euros hasta los 40 euros, por lo que podrás elegir las que mejor se adapten a tu presupuesto.
Un invierno lujoso
Este estilo cada vez que vuelve, hace de las suyas y se roba las miradas de todas y es que se trata de un tejido que cuenta con una apariencia elegante y que te hace lucir piezas lujosas en cualquier momento del día.
Son perfectos para ocasiones especiales, porque se salen de lo convencional y además entran en contraste con prendas de diferentes telas y colores, siendo una excelente opción para combinar y hacer de tu armario el más completo de todos.