Solemos pensar que el invierno es una temporada para usar abrigos, prendas acolchadas y monos cómodos para ir a todos lados sin preocuparnos por las bajas temperaturas. Sin embargo, H&M siempre rompe el molde y por eso viene a mostrarnos una alternativa que ni Chabeli Iglesias ha podido dejar pasar por alto.

Desde hace un buen tiempo se viene hablando del color verde como el favorito de muchas marcas para confeccionar prendas diferentes y que se salen de lo convencional. Y es así como H&M ha logrado confeccionar el mono de lino verde caqui con el que Chabeli Iglesias ha reaparecido en 2022.

Aprovechado las tendencias

Este mono de H&M es una prenda neutra que podrás usar en cualquier ocasión y que te hará lucir elegante sin muchos esfuerzos. Se trata de un vestido que no conoce de épocas o temporadas, pues se adapta a cualquier momento del año. Y gracias a ello podrás sacarle el máximo provecho.

Este mono de H&M tiene un diseño ancho y ligero que te brinda máxima elegancia al caminar, con perneras amplias y un buen ajuste en los hombros para que tu figura luzca esbelta y despreocupada todo el tiempo. En la parte de arriba te encuentras con un vestido manga corta y dobladillo en el borde que recuerda a las camisetas más tradicionales.

Mono de lino verde caqui de H&M / H&M

H&M tiene el mono verde caqui de Chabeli Iglesias

Su escote es de pico en V que se cierra a través de botones en la parte frontal, que además hacen contraste con el color del mono.

Si te preocupa el ajuste a tu cintura, debes saber que  este mono de H&M cuenta con una elástica que le permite amoldarse con facilidad y que te brinda la libertad de llevarlo con o sin cinturón. La tira es lo suficientemente grande como para anudar.

En caso de que el estilo más relajado sea lo tuyo, este es el modelo ideal, pues cuenta con bolsillos en los laterales que te brindan mayor comodidad y un estilo completamente despreocupado.

Al mirar la tienda de la marca podrás encontrarte con varias tallas y si estás convencida de hacerte con él, podrás hacerlo por 49,99 euros. Lo que tenemos que advertirte es que probablemente comience a agotarse pronto.