H&M tiene un pantalón tan versátil y favorecedor, que no hay quien pueda resistirse a él. De talle alto y con un tejido ligero que se adapta a todo tipo figuras y hace que tus piernas luzcan mucho más altas. Además, son de bota ancha, una tendencia que está cada vez más de moda.

H&M tiene uno de los pantalones de la temporada

Decimos que es uno de los pantalones de la temporada porque es tan elegante como versátil. Confeccionado en un tejido ligero de perneras anchas que te brindan máxima comodidad y extralargos para que puedas llevarlo con zapatos altos o sandalias de tacón con una gran elegancia.  

Este pantalón de H&M se ajusta a la cintura a través de un cierre de cremallera y corchete que lo fija con eficiencia y entalla la figura para hacerla lucir fina en todo momento. Se amolda a las caderas y sus perneras comienzan a ensancharse desde los muslos.

Uno de los detalles que lo hacen tan atractivo, es la raya en mitad de cada pernera, que además de agregar mayor estructura, hace que las perneras se mantengan en su lugar con éxito y un mejor efecto al caminar.

Pantalón de H&M

Resulta de lo más fresco y cómodo gracias a que está confeccionado en poliamida y viscosa, agregándole ese acabado único y elegante que tanto está llamando la atención. Además, cuenta con dos bolsillos en los laterales, al igual que los pantalones de vestir clásicos. El bajo de las botas tiene una franja gruesa que le agrega aun más detalle a las perneras.

Este pantalón de H&M lo encuentras ahora mismo únicamente en color beige, un color que resulta tan versátil y fácil de combinar, que se convierte en una prenda indispensable para cualquier armario.

La variedad de tallas es de lo más extensa y es por eso también que ha enganchado a tantas, pues encontrar un modelo que se ajuste a tus medidas está prácticamente garantizado. Puedes elegir desde la talla 32 hasta la 50 y lo mejor de todo es que hasta el momento todas se encuentran disponibles.

Si quieres tener un pantalón clásico como este en tu armario, el precio a pagar por él es de 19,99 euros.