H&M está conquistando a las más elegantes con este vestido que es puro lujo y podrás llevar con mucho estilo a donde quiera que vayas. Se trata de un vestido corto, con escote de un hombro y el detalle de volantes que te hemos mencionado que agrega volumen y un movimiento encantador.
Con este vestido de H&M vas a conquistar todas las miradas y te sentirás como una modelo de marca de lujo, porque realza tu figura y estilo a donde quiera que vayas. Su escote de un hombro le aporta elegancia y delicadeza, dejando uno de los hombros completamente al descubierto mientras el otro se encuentra cubierto por un diseño de tira ancha que se ajusta con delicadeza.
De lo más elegante que hemos visto en H&M
Ambos brazos quedan completamente descubiertos y es un diseño que cuenta con volantes desde el hombro que se extienden hacia la parte delantera con delicadeza, movimiento y bordes de ribete encantadores que le aportan una mejor forma. Estos volantes son de tamaño grande y están confeccionados en tejido ligero y semitransparente que le agrega un toque de lujo y elevando el diseño a un nivel más elegante. Estos volantes están confeccionados en organza y se extienden hasta la parte posterior para mantener la delicadeza en todo el diseño.
Su efecto ceñido en la cintura crea un aspecto de figura de reloj que resulta también encantador y resalta los atributos de tu figura aún más. Al mismo tiempo, el diseño tiene un estilo ajustado que aporta buena sujeción en el busto, gracias a que viene acompañado además de un ribete oculto en silicona.
Incluye en la cintura un cinturón de lazada que terminará de ajustar el diseño a tu figura y además aporta un detalle delicado de lujo para que puedas cerrar con efecto de lazo.
Si los volantes ya nos parecían todo un acierto, la falda confeccionada en tejido crepé de satén es la guinda del pastel. Una falda con efecto de volumen encantador y diseño corto que cae con delicadeza en los muslos.
Falda en crepé para este vestido de H&M
Con pliegues delicados que van desde la cintura hasta el bajo y crean un efecto abombado que es todo un acierto para este diseño y nos recuerda a las faldas más exclusivas y encantadoras. Para un mejor volumen, es una falda que está confeccionada además con relleno de tul que contribuye con su forma.
Es un diseño que está confeccionado casi por completo en poliéster, creando el mejor efecto en la figura y que podrás combinar una y otra vez con tus mejores estilos.
El color disponible para este diseño es el negro y ahora mismo lo encuentras disponible en varias tallas para mirar, podrás echar un vistazo desde la 32 hasta la 50, así que hay una opción para diferentes medidas y estilos. El precio por el que puedes comprar ahora mismo este vestido de H&M es de 79,99 euros.