Damos la bienvenida al mes de septiembre y con éste nos esperan grandes novedades, aunque lo sabemos, también la temida vuelta a la rutina. Pero volver a empezar siempre es menos doloroso con la prenda que estabas buscando. Las principales marcas 'low cost' ya han sacado su artillería pesada para esta estación de entretiempo. Desde H&M están decididos a dar un salto de calidad este otoño. ¿Cómo? Con un vestido marmóreo digno de las mejores marcas, con una composición 100% de acetato, y con un estilo muy marcado, que nos recuerda al japonés de forma sutil.
El vestido que estabas esperando para este otoño: elegancia personificada
Próximamente estará a la venta por 179€, y forma parte de una colección de piezas clásicas e icónicas de la marca japonesa TOGA. El toque de elegancia recuerda a las altas marcas de ropa, sin perder el toque de frescor que se desprende sus colores vivos y con alma.
El vestido, de manga larga y con hombreras, pretende ser para H&M el éxito de esta próxima temporada de otoño, y cuenta también con una falda acampanada con abertura circular en la parte inferior, y adornada con anillas pequeñas.
El estampado marmóreo es la apuesta por tanto de H&M para los próximos meses, una elección con personalidad, algo que también se desprende al ver el vestido, y propia de una marca que busca ser versátil en cuánto a la gamma de moda que ofrece.
Otro de los puntos fuertes de la pieza que nos ofrece H&M es la alta versatilidad en cuanto a los usos que se le puede dar. Nos puede servir tanto para una ocasión especial como para algo más casual, ya que combina saber estar con una calidez que nos aportan los colores que han sido escogidos para este vestido, que promete ser una de las sensaciones de este próximo otoño.