H&M tiene un diseño tan clásico y acertado, que no hay figura que se le resista, por lo que ha enganchado a muchas. Se trata de un bañador completo, que se amolda a la figura y te brinda tanta comodidad como estilo, así que vas a querer usarlo más de una vez durante el verano.
Tener este bañador de H&M es una compra segura
H&M tiene este bañador que se amolda a la zona del pecho, el abdomen y los glúteos con gran éxito. Confeccionado con un tejido elástico muy cómodo y que además tiene un acabado brillante que se robará todas las miradas por donde sea que pases. Su diseño es de escote redondeado en la parte delantera, con tiras muy fijas que se extienden hasta la espalda para que puedas ajustarlas a la medida que te resulte más cómoda y adaptar este traje de baño a tus medidas.
Otro de los factores que está haciendo de este traje de baño de H&M uno de los más buscados, es que cuenta con copas acolchadas, que además de amoldarse a la forma del busto, son copas suaves que brindan muy buena sujeción, y además son extraíbles en caso de que no quieras utilizarlas. En la parte trasera el escote es mucho más pronunciado en la espalda, con un diseño semicubriente y con tiras que brindan el mejor de los ajustes en la parte posterior. En cuanto a las perneras, estas son de corte alto, así que hacen que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas a la hora de lucirlo.
Los bordes de costura son muy precisos y ajustados, dejando un acabado liso en todo momento y además le permiten amoldarse con mayor facilidad a las diferentes partes del cuerpo. Es un bañador que conserva la forma en todo momento, siendo un diseño completamente forrado, que además evita transparencias. Este bañador lo consigues ahora mismo en verde muy en tendencia y también puedes conseguirlo en rosado, ideal para quienes prefieren los tonos más clásicos y tradicionales. En cuanto al precio, tenemos que decirte que nos ha encantado también, pues se encuentra disponible por 29,99 euros.