Los días de piscina y playa serán mejores con este bañador de H&M que vas a querer llevar todo el día por su comodidad y además moldean la figura con un efecto más que favorecedor. Es un diseño que encuentras disponible en varios colores, de diseño completo y con efecto arrugado que es todo el encanto.
H&M se adelanta a todas las marcas
Este es un bañado de H&M que todas deberían tener en su armario y que se amolda a la figura con mucho estilo. Es un bañador con escote de pico y profundo en la parte delantera, que se amolda muy bien al busto y ayuda a su sujeción con delicadeza y mucho estilo.
Con tirantes anchos en los hombros que aportan comodidad y no dejan marcas, pero que además se extienden en la parte posterior también con un escote profundo en la espalda que aporta mejor bronceado.
Tanto los tirantes como el escote vienen acompañados de bordes de ribete en ondas, que aporta un estilo delicado y al mismo tiempo contribuyen con un buen amolde en la figura. Las costuras en los lados ayudan a que el diseño se mantenga ajustado en la cintura y consiguen ese efecto moldeador.
Favorece aún más la figura gracias a las copas ligeramente acolchadas y con relleno extraíble para que puedas ajustar este bañador de H&M a tu estilo y preferencias. Las perneras por su parte son de corte alto, por lo que hace que tus piernas luzcan largas y estilizadas.
En la parte posterior las perneras cuentan con un diseño semicubriente para que te muevas con libertad y comodidad en tus días de playa o verano y luzcas la mejor figura de todas. El tejido corrugado con diseño acanalado sin duda es el detalle más encantador de este bañador.
Un tejido que aporta textura, delicadeza y un agradable tacto para mantener la comodidad en todo momento. Se mantiene ajustado gracias a que es un diseño forrado, lo que también aporta mejor forma a la figura.
La mejor parte de todas es que es un bañador con el que vas a poder hacerte hasta en 6 colores diferentes, por lo que vas a encontrar este bañador en amarillo claro, rosa, verde menta, azul claro, blanco y verde, siendo todos colores atractivos y que van muy bien en el verano.
Las tallas son igual de variadas, pues vas a poder echar un vistazo en todos los colores con medidas que van desde la 32 hasta la 50. Además de poder consultar las medidas en la guía de tallas disponible en H&M.
Es un bañador que desde ya se ha convertido en un acierto para las amantes del color y el sol, por lo que si de verdad quieres tenerlo para la temporada de verano, nuestra recomendación es que te hagas desde ya con él.
El precio por el que vas a poder hacerte con este bañador ahora mismo es de 24,99 euros, un precio que nos parece más que aceptable por un bañador al que vas a sacarle provecho durante toda la temporada.