H&M tiene un nuevo pasatiempo favorito: recuperar viejas tendencias y convertirlas en un exitazo. Así lo demuestra este vestido satinado, de estilo ligero y que sienta con todas las figuras, para que puedas llevarlo a tus ocasiones más especiales y combinarlo con las mejores sandalias que tengas.
Tener este vestido de H&M es un éxito seguro
Este es un vestido de H&M del que ya todo el mundo está hablando porque además de ser muy favorecedor, está disponible en colores que no pasan desapercibidos. Este es un vestido camisero, con cuello de solapa en pico y un escote en V que le aporta máxima delicadeza y estilo.
Con su estilo cruzado es un vestido que solapa un lateral con otro y que, además, se ajusta a la figura con el mejor de los estilos. El diseño cuenta con hombros ligeramente caídos y una costura fina que además crea un efecto de pliegues en la manga, que le aporta mayor delicadeza.
Este diseño de mangas largas cuenta con un cierre de puño con botón, el cual conserva un estilo amplio y bastante elegante. Se mantiene holgado en la parte superior y viene acompañado de una costura elástica que le aporta mejor forma en la cintura, brindándote mayor delicadeza.
![Vestido de H&M Vestido de H&M](/uploads/s1/20/42/70/36/vestido-de-h-m_12_543x814.jpeg)
Otro detalle que nos ha encantado es el cierre de lazada en la cintura, con un nudo que frunce el vestido y que, gracias al tejido ligero, crea ondas y pliegues que resultan de lo más delicados. Es un vestido de falda corta con movimiento y un bajo recto de costura en el borde que aporta mayor precisión.
En la parte posterior conserva el estilo clásico de los vestidos camiseros, con la cinta elástica que genera un efecto fruncido que lo ciñe a la cintura para una mejor caída. Mantiene el estilo ligero porque es un diseño sin forro, por lo que la frescura que tiene es encantadora.
El efecto brillante termina de darle el toque especial a esta prenda de H&M, además de estar confeccionado en viscosa, siendo de lo más agradable al tacto.
Los tres tonos que puedes elegir para este vestido son: el verde, naranja y rosa. La variedad de tallas también nos ha encantado, pues se encuentran disponibles desde la XS hasta XXL y el precio que tiene es de 24,99 euros.