Este vestido de H&M tiene todo para hacerte triunfar en tus días de trabajo. Tiene un corte recto, formal, con mangas cortas y acabado liso que le aporta toda la formalidad, haciendo de este un vestido para llevar a diario a la oficina y combinar con infinidad de accesorios.

No creíamos que fuera de H&M

Es un vestido de H&M muy versátil, atemporal y que vas a querer tener en tu armario sí o sí. El diseño es de cuello redondo, con borde ajustado y liso que le aporta máxima elegancia. Este vestido de H&M es de mangas cortas ajustadas, con costuras en los hombros bastante marcadas y que hacen lucir la parte superior de la figura mucho más elegante.

Parece un vestido de sastre porque cuenta con costuras en la parte delantera que le aportan una mejor forma y además lo ciñen al cuerpo con precisión. Dichas costuras además se repiten en la parte posterior, para ofrecer la mejor de las formas al vestido.

Estas costuras van desde el cuello hasta el bajo, con tres líneas marcadas en vertical que además crean pliegues muy elegantes en el tejido. Entalla la cintura y al mismo tiempo cuenta con una falda holgada que te brinda mayor libertad de movimiento, así como holgura para que tus caderas y muslos luzcan de lo más elegantes.

Vestido de H&M

La falda es corta, llegando hasta los muslos y con bajo recto de borde liso, que hace muy buen juego con el acabado de las mangas. Cuenta además con costuras en los laterales que son precisas y aportan una mejor forma para mantener el vestido ajustado al cuerpo con la mayor precisión.

Si quieres ceñir el vestido al cuerpo y resaltar tu figura aún más, puedes agregar el cinturón fino de anudar, que además incluye mosquetones de metal para un mejor contraste y ajuste. El vestido de H&M mantiene la estructura en todo momento gracias al forro interior.

Un detalle encantador es la abertura en el bajo en la parte posterior, que le agrega mayor delicadeza y formalidad.

Las tallas son bastante variadas y nos hemos topado con que todas están disponibles al momento de nuestra búsqueda, pudiendo elegir desde la 32 hasta la 50. Aunque las más grandes ya empiezan a agotarse.

El único color disponible para este vestido de H&M es el negro y el precio que tiene ahora mismo es de 29,99 euros.