H&M se une a las tendencias de trajes de baño con piezas rectas y tiene un top que vas a poder combinar durante todo el verano y llevar siempre con el mejor estilo. Con un acabado liso, ajustado al pecho y escote en el hombro, es un top de bikini que no falla.

Este es un top de H&M que verás durante todo el verano y te arrepentirás de no tenerlo si lo dejas pasar. Pues es un diseño recto, que se amolda al pecho con facilidad y que además tiene un gran nivel de sujeción para resaltar las curvas del cuerpo y mantener todo en su lugar.

Este top de bikini resalta porque cuenta con un diseño asimétrico y tirante en uno de sus hombros, que además de ser muy delgado, es ajustable, así que puedes ubicarlo en diferentes posiciones para olvidarte de presiones incómodas en la piel.

Top de bikini de un hombro / H&M

Además, el top de bikini de H&M cubre por completo el pecho, con una especie de franja recta y ancha que se extiende hasta la espalda y con dos pinzas que le aportan mejor forma y amolde al pecho.

Un top que triunfa en verano con H&M

Este top además, cuenta en el interior con copas acolchadas ligeramente, que aportan un mejor relleno en caso de que lo necesites y contribuyen a que la sujeción del pecho sea más eficiente. Estas copas son extraíbles en caso de que no quieras usarlas todo el tiempo.

Olvídate de marcas molestas, pues el diseño no cuenta ni con cierre ni aros, así que se amolda a tu piel con comodidad y sin generar roces incómodos.

En la parte trasera mantiene el diseño recto, dejando los hombros al descubierto y manteniéndose ajustado gracias a las tiras de hombro que sostienen la parte trasera con gran eficiencia.

Top de bikini de un hombro / H&M

Cuando decimos que vas a poder combinarlo con todo, nos referimos a que es un top de H&M que se encuentra disponible en blanco y negro, dos colores que hacen contraste con todo tipo de trajes de baño y siempre con un gran éxito.

Ya son varias las tallas que empiezan a agotarse, pero aún tienes la posibilidad de hacerte con este top de bikini de H&M desde la talla 32 hasta la 46, con un amplio margen de medidas para escoger el que mejor te sienta. Sea blanco o negro, el color que elijas, el precio para ambos modelos es el mismo: 14,99 euros