H&M regresa a sus tiendas el bañador que fue un éxito el verano pasado y que regresa para moldear nuestro cuerpo, ya que es un modelo que nos hará lucir mucho mejor de lo que ya lucimos, haciendo que ir a la playa o a la piscina sea mucho más disfrutable. 

Es un diseño disponible en verde caqui que en verdad nos ha parecido un éxito, y eso lo demuestran la gran cantidad de ventas de este bañador, el cual también está disponible en todas las tallas. 

El efecto que causa sobre nosotras no es ningún juego, y es por eso que muchas se han hecho con este bañador. Si aún no lo tienes, te vamos a contar sobre los aspectos esenciales de esta prenda para que también te hagas con él

Bañador de H&M

Tu cuerpo se verá mucho mejor si lo usas, eso es lo primero que debes tener en cuenta

Este bañador de ajuste ceñido causa en nosotras un efecto moldeador en la cintura que hará que esta se vea mucho más definida. Además, también cuenta con copas con relleno que hacen que nuestro busto se vea mucho más definido, pero debes de saber que son extraíbles. 

Está completamente forrado, por lo que la comodidad que ofrece no tiene parangón. Su parte trasera deja nuestra espalda levemente a la vista gracias a ese diseño cruzado con el que cuenta, un detalle que adoramos que la marca sueca haya incluido. 

Su escote es de pico, hecho que te hará ver atractiva cuando lo uses, y esto no es ninguna broma: vale totalmente la pena. El hecho de que tenga muy buenas valoraciones en todas las tiendas de H&M hace que nos lo tomemos muy en serio. 

Su verde caqui va muy bien con todo tipo de pieles y te aseguramos que es un bikini del que podrás disfrutar durante este y el próximo verano, e incluso mucho más, y todo esto por solo 34,99 euros.