H&M no decepciona a sus compradoras y vuelve a poner a la venta una prenda con la que ha triunfado año tras año y, a nuestro criterio, lo seguirá haciendo. Es más que un bañador y su capacidad para adaptarse a todas las figuras lo hace, sin duda, el más especial.

Todavía falta un buen tiempo para el verano, pero como dicen por allí “más vale prevenir que lamenta”. Es por eso que H&M no ha querido esperar más y ha lanzado uno de sus top de ventas de todos los años para el verano.

Estamos hablando de un bañador moldeador que cada vez que sale al mercado se ha agotado, pues tiene un diseño que hace que todas las figuras luzcan con curvas encantadoras. Tiene la capacidad de ceñir la cintura gracias a su diseño de nudo en la parte frontal y trasera.

Este diseño genera un efecto de cintura fina y se mantiene ajustado a las curvas del cuerpo, para que puedas lucirlo con comodidad y total seguridad. Asimismo, el nudo no es solo funcional, sino que también luce muy bien estéticamente.

Bañador de H&M1

Bañador de H&M / H&M

Ya está a la venta y algunas tallas empiezan a agotarse

Los otros detalles del bañador de H&M no se quedan atrás y terminan siendo el complemento ideal para esta prenda. Hablamos de su escote en pico que agrega ese tono atrevido de verano que tanto nos gusta, con tirantes que además son ajustables para que los ubiques en la posición que te resulte más cómoda.

Con la intención de ceñir aún más tu cintura, el diseño cuenta con copas de relleno que moldean el busto con mayor precisión y además te garantizan una mejor sujeción. Cabe destacar que estas copas de relleno son moldeables, en caso de que no sea lo tuyo.

Bañador de H&M

Bañador de H&M / H&M

Su suavidad está garantizada pues combina tejidos como el poliéster y el elastano, para ofrecerte un mejor acople. Además, está completamente forrado.

Sus tallas van desde la 34 hasta la 50. Pero hay algunas que empiezan a agotarse, como por ejemplo la 48 y la 50, así que no esperes mucho si quieres tenerlo en tu armario. El precio a pagar por él es de 34,99 euros y se encuentra disponible únicamente en negro.