H&M no ha puesto en duda su buen gusto, ya que está vez ha puesto a la venta las botas de efecto piel con el estilo de las que eran todo un éxito durante los años 90. Este modelo en específico cuenta con la capacidad de lucir muy bien y de ser cómodas al mismo tiempo.

Están disponibles en dos colores distintos, cada uno con su propio encanto y estilo, además de que estamos hablando de unas botas muy versátiles que podrás llevar con casi todo.

Lo mejor del caso es que no estamos hablando de unas botas caras, sino de unas que tienen un precio de 29,99 euros en todas las tiendas de la marca sueca de moda. ¿Quieres conocer por completo a estás botas?

Botas de H&M

Las botas de efecto piel de H&M que son todo un éxito en sus tiendas

Estás botas están en dos colores, blanco y negro, y ambos son realmente atractivos para estar usándolos durante el día a día. Son unas botas que van muy bien con prendas como faldas o vestidos, aunque con pantalones también irán más que bien.

Cuentan con un diseño clásico de cordones junto con una suela de buen grosor y un tacón algo prominente. Son altas, superando un poco los tobillos y luciendo desde arriba. 

Están elaboradas con materiales de calidad y cuentan con un efecto piel que se ve muy bien y que les permite relucir ante la vista de cualquiera. En el interior de las mismas podremos encontrar una plantilla flexible y suave, lo que ayuda en gran medida al buen caminar con estas botas.

Se pueden conseguir sin problema alguno en todas las tiendas de H&M, aunque en especial podrás hallarlas a través de la página web de la marca, lugar en donde también tendrás varias tallas disponibles a tu disposición.