H&M vuelve a tenerlo disponible y no es de extrañar que se agote en poco tiempo. Es el cepillo limpiador que ha causado sensación por su diseño, comodidad y eficiencia a la hora de limpiar el rostro, cuidando tu piel en todo momento y ofreciéndote una sensación refrescante.
Doble función y para todos los rostros
Es uno de los cepillos limpiadores más completos que hemos visto en H&M y el mercado en general. Cuenta con un cabezal doble, con dos cepillos en uno, ambos hechos en material de silicona que masajea cualquier tipo de piel y te proporciona una limpieza delicada de principio a fin.
Uno de los cabezales cuenta con una textura rugosa compuesta por pequeñas esferas en silicona que tienen la función principal de ayudarte a masajear y exfoliar tu rostro. Siendo así, un cepillo muy eficiente para preparar la piel antes de una limpieza o darle un cariño después de un día agitado.
El otro lado del cabezal cuenta con un cepillo también en silicona, pero se compone de hilos mucho más delgados y flexibles, que son ideales para limpiezas y remover la suciedad o grasa de tu rostro, con suavidad y arrastrando las impurezas con mayor eficiencia.
La facilidad de uso y comodidad están garantizadas, pues es un cepillo de cabezal amplio que te ofrece un buen agarre para que lo muevas de un lado a otro en el rostro y con la máxima comodidad.
Al mismo tiempo el mango cuenta con una base ancha para que puedas apoyarlo en cualquier superficie plana con firmeza. Puede parecer de gran tamaño, pero sus materiales lo hacen bastante ligero, así que no te preocupes por molestias en tu mano luego de una limpieza de varios minutos.
Sus materiales facilitan también su limpieza, pues la carcasa de polipropeno y silicona hacen que eliminar la suciedad resulte mucho más sencillo. Mantenerlo resguardado y limpio te resultará mucho más sencillo gracias a su funda de paño que te permite envolverlo y además elimina la humedad.
Ahora viene una de las cosas que más llama la atención y que es tal vez el motivo por el que es un cepillo que no dura mucho disponible a la venta, pues este cepillo tan práctico y funcional lo encuentras disponible por 7,99 euros.