Los plises de esta falda de H&M le agregan movimiento y recuerdan a aquella prenda que lucieron las mejores actrices de Hollywood por mucho tiempo. Con un diseño elegante y un largo que se adapta a todas, es una falda que tiene que estar tu sección de lujo en el armario.
Es tan cómoda que querrás usarla todos los días
Se trata de una falda que cuenta con una cintura elástica que hace que te olvides de presiones incómodas en la zona del abdomen y marcas molestas luego de todo de un día de uso. Su diseño plisado y midi te brindan el mejor de los movimientos mientras caminas y la hace ideal para cualquier celebración durante la primavera.
Está confeccionada en un tejido de poliéster 100% reciclado que además de hacerla sostenible, tiene un acabado con brillo que le agrega máxima elegancia. Podrás usarla en cualquier ocasión, una cena, boda, almuerzo, todo lo que se te ocurra y será un éxito total.
Esta falda plisada tiene un bajo ancho y llega casi los tobillos, lo que te permite lucir tu calzado favorito con éxito y sin riesgos de enredos durante el día a día. Un detalle que no pasa desapercibido es el deshilachado en la parte inferior, que la hace una falda mucho más versátil.
Sin duda el color beige claro es uno de los más solicitados y la convierten en una falda combinable con muchas camisas, pero debes saber que existen otros modelos.
Estampado, negro o marrón rojizo, cualquiera de las tres es una buena opción y se adaptan a diferentes estilos. Las tallas en las que se encuentran disponibles van desde la XS hasta la XL, aunque algunos modelos ya cuentan con tallas agotadas.
Todas las tallas y colores tienen el mismo precio y se encuentra ahora mismo disponible por 34,99 euros en la página de H&M. Debes saber que las únicas unidades disponibles se encuentran en su página web, pues no están a la venta en sus tiendas. Así que si quieres hacerte con ella, no deberías pensártelo mucho.