H&M tiene ese jersey que probablemente has visto en revistas de los 90 y que ahora vuelve a ser tendencia. Es un diseño oversize, que se ajusta a todos los estilos y está confeccionado en punto jacquard, agregando todo el estilo y la delicadeza.
Un jersey de H&M que debes tener en tu armario
Es el jersey de H&M que vas a poder usar en cualquier época del año y además es atemporal. El diseño cuenta con un cuello redondeado y en acabado de canalé, con buen amolde al cuello y que le aporta un estilo delicado y elegante para combinar con diferentes estelos.
Está confeccionada con parte de lana en la trama, un tejido exclusivo por sí solo y que en este jersey luce de lo mejor. Es un diseño con costuras de hombros caídos que le aportan un estilo más versátil y de diario, para usar durante el día o la noche con el mismo estilo.
Es un diseño de bajo recto y que queda holgado en la cintura, por lo que todas las figuras van a resultar igual de encantadoras. Es uno de esos jerséis para llevar tanto en otoño como en invierno, con el mejor de los estilos y por muchos años.
En la parte posterior el diseño se mantiene holgado, con caída suelta y ligera, además de ofrecerte la mayor comodidad mientras lo usas.
El estampado es todo un clásico, compuesto por rombos en color blanco y negro, de tamaño grande y que vienen acompañados de líneas delgadas que los dividen con el mejor de los estilos. Este diseño tiene un borde liso tanto en las mangas como en el bajo, para conservar el estilo de los jerséis de los 90.
Si bien se adapta a todas las figuras, debes saber que es un diseño que encuentras en una gran variedad de tallas, así que vas a poder echar un vistazo desde la XS hasta la XXL. Tenemos que advertirte que las tallas más grandes ya empiezan a agotarse.
El precio para tener uno de los clásicos jerséis de siempre en tu armario es de 29,99 euros. Algo que pueden permitirse los presupuestos más ajustados.