El estilo que siempre marca tendencia es la moda de los años 50. Tras décadas del término de esa época, todavía hay diseñadores que no se resisten a su encanto. ¿Cómo es posible? Para absoluta felicidad de todos, H&M recupera la prenda que Marilyn Monroe (y Hollywood de los años 50) puso de moda. Si una de estas piezas vuelve a la vida, ¿te atreves a experimentar el cambio?
Si existe una verdadera representante de los años 50, esa es Marilyn Monroe. Su vestimenta fue un absoluto impacto para la industria de la moda. En cada imagen y cada película hollywoodense grabada, quedó inmortalizada la absoluta feminidad de su vestir. Pero, si tenemos que nombrar una prenda trascendental, esa es la gabardina o trench.
¿Qué hizo H&M? Se trasladó a la época donde inició todo el apogeo y trajo a la gabardina de vuelta. Excepto que no es cualquier modelo, este es arrebatador y cuenta con los requisitos para eclipsar todo tu clóset.
La gabardina de H&M que nunca pasará de moda
La gabardina midi de H&M es oversize, elaborada en un tejido de sarga y compuesta por un brillo muy ligero. ¿Por qué está a punto de agotarse? Porque es la prenda perfecta para crear looks en otoño e invierno, sin perder un ápice de elegancia y originalidad. Eso se debe a que tiene mangas espaciosas, hombros caídos y un cinturón (extraíble) para marcar la silueta. Asimismo, exhibe un precio de 59,99 euros, pero no te arrepentirás de pagarlo.
Uno de los mejores recursos de la gabardina es que resulta muy versátil. Un día podrías llevarlo con un vestido midi, mientras que otro te decantarías por un pantalón negro combinado con una sudadera con capucha. Hay infinitas formas de llevar esta prenda.
H&M recupera la prenda que Marilyn Monroe puso de moda y es un acierto total. ¿Estás lista para verte como una estrella de cine atemporal?