H&M retoma uno de los clásicos top de la moda y vuelve a ponerlo en tendencia, pues es puro estilo. Se trata de un top de mangas cortas, con cuello camisero y un tejido ligero que le aporta caída delicada para conseguir el mejor efecto.
Ligero brillo para este top único de H&M
Este top de H&M resalta por todas partes, pues todos los detalles lo convierten en una opción para mirar. Se trata de un diseño holgado, con cuello camisero en pico que cae con delicadeza en la parte superior y ligereza en todo momento.
Los hombros tienen también una caída natural, contando con costuras marcadas pero finas que le ayudan a conseguir una mejor forma, sin renunciar a la comodidad y ligereza. Sus mangas son cortas, llegando hasta los codos y con corte amplio para ofrecer también ligereza y movimiento.
Cuentan con un borde de tira que las ajusta ligeramente y contribuyen con el efecto de volumen, además de contribuir con el volumen de las mangas y el diseño clásico de este top que viene de otras épocas.
En la figura cae también con delicadeza y naturalidad, siendo un top que mantiene la holgura en todo momento, con muy buena ligereza y que se extiende hasta la cintura para conseguir el mejor de los efectos.
El bajo también cuenta con tira gruesa que ajusta el diseño en la figura, contribuyendo con el efecto holgado. Tanto el bajo como los puños cuentan además con ribete de canalé, que aporta textura y genera contraste con el resto del tejido.
100% viscosa en el top estrella de H&M
El tejido termina siendo el gran protagonista de este top de H&M porque lo eleva a un nivel de moda y comodidad único. Es un top que se ha confeccionado en tejido de punto marcado, con textura definida y pequeños orificios que aportan frescura y un efecto encantador.
Este tejido resulta agradable al tacto, pero además le permite caer con mucha delicadeza para conseguir un efecto favorecedor en todas las figuras. Finalmente tenemos que resaltar su acabado ligeramente brillante, que te permitirá combinar este top de día o de noche, siendo siempre un acierto.
Se cierra en la parte delantera con botones que se mantienen a tono y que van desde el cuello hasta el bajo. Unos botones de acabado ligeramente brillante y también de tamaño mediano para resaltar en el diseño.
Otro detalle que no pasa desapercibido es el bolsillo de plastrón en la parte delantera, que viene acompañado de botón para un efecto encantador y mantenerse a tono con el estilo en todo momento.
El color en el que hemos encontrado este top es el gris, siendo un diseño que combina con infinidad de colores y además no pasa de moda. Aunque es el único color disponible, seguimos pensando que es todo un acierto de H&M.
Las tallas varían un poco más, pues nos hemos encontrado con que vas a poder indagar este diseño desde la XS hasta la XL. Si quieres tener este top en tu armario el precio para hacerte con él es de 39,99 euros.