Para nuestra sorpresa nos hemos topado en H&M con un vestido que atrapó nuestra mirada y nos robó el corazón. Se trata de un vestido midi y de corte ajustado tanto en la parte superior como en el bajo, creando así un efecto de caída fluida sutil y elegante. Además, tiene cuello redondo y estampado, siendo un modelo con el que robarás suspiros allá donde vayas.
H&M tiene el vestido del momento y con mangas globo
Cómo es de esperarse H&M se tenía guardada una sorpresa para esta temporada y lo hemos confirmado con este vestido, que estamos seguros tiene un espacio desde ya en tu guardarropa. Es un modelo que a primera vista destaca su estampado “Paisley” característico por su forma de lágrima curvada o almendrada, que tanto estaba de moda en los 90.
Tiene un corte midi que llega hasta abajo de la pantorrilla, cuenta con un estilo fruncido en el busto y en las caderas, ajustándose muy bien al cuerpo. Sus mangas largas tienen uno de sus secretos mejores guardados en las muñecas, pues son estilo globo, creado un efecto sutil y elegante, siendo una característica muy poco vista en prendas de este tipo.
Su cuello es redondo y tiene un buen tamaño para que sea fácil de poner y quitar, además destacan sus costuras ya que no tienen imperfecciones, pues están muy bien confeccionadas. En la parte trasera es totalmente cerrado, destacando así el estampado y las zonas fruncidas y para su cierre tiene un botón oculto en la nuca.
Cierre de lágrima para el nuevo vestido de H&M
En H&M han traído de vuelta uno de los estampados más icónicos y lo han implementado en un vestido que está llamado a ser un top de ventas de la marca esta temporada. Es un vestido especial por dónde lo veas y capaz de ofrecerte una infinidad de looks para el día a día. Su diseño es excepcional, pues su corte ajustado y el estilo fruncido crean una combinación única.
Además, en el frontal destaca la caída sutil que tiene, creando una sensación de movilidad envidiable y única. Gracias a su corte midi hace que sea combinable con una buena variedad de calzados, desde botas cowboy hasta sandalias. Así mismo, otro de sus puntos a su favor es que se combina a la perfección con accesorios y complementos extras para crear outfits únicos.
Para su confección se usaron materiales de calidad como la viscosa y la poliamida, las que combinadas forman un textil suave al tacto, fresco y cómodo. Su mantenimiento es realmente sencillo y gracias a sus costuras de calidad puedes estar seguro de que no perderá su forma de buenas a primeras.
Está disponible únicamente en este color blanco con estampado Paisley, en lo que si tienes variedad es en las tallas, pues lo consigues desde la talla XS hasta la XXL. Su precio es de 39.99 euros y puedes hacerte con el tuyo ya mismo online o búscalo en una de las tiendas físicas de H&M.