H&M marca su propio estilo y tiene un pantalón chino renovado que no vas a encontrar en otro lugar. Con un corte amplio, recto, de talle bajo y pinzas que le aportan la mejor de las formas, es de esos pantalones que vas a usar una y otra vez.
El pantalón de H&M que va con todo
Este pantalón de H&M combina con todos los estilos porque está confeccionado en color beige para brindarte la mayor versatilidad. Con un corte bajo que se ajusta a la cintura y trabillas para que agregues un cinturón y evites caídas inesperadas.
Su talle bajo rompe con lo convencional de los pantalones actuales y viene acompañado de un cierre de cremallera y corchete para conseguir el mejor de los cierres. Las perneras son rectas, con pinzas que van desde la cintura hasta la mirad de la pernera, generando un pliegue único y de movimiento en el pantalón.
Además, viene acompañado de bolsillos en los laterales que le aportan una mejor estructura sin duda alguna. El bolsillo en el interior cuenta con forro, para un mejor acabado. Las perneras son largas y anchas, con corte recto y una marca en medio que le aporta mejor forma y otorga elegancia al diseño, para que combines con tus zapatos y sandalias más exclusivas.
![Pantalones de H&M Pantalones de H&M](/uploads/s1/20/78/31/69/pantalones-de-h-m_12_543x814.jpeg)
El bajo de las botas es recto y con borde grueso, para un mejor cierre y estilo único. La parte posterior también cuenta con sus detalles que enamoran, como es el caso de los bolsillos traseros insertados y las costuras en los laterales que le aportan mejor forma.
Es un pantalón de H&M que te ofrece máxima frescura, pues está confeccionado en sarga de algodón, que además tiene un acabado liso y elegante para combinar con tops de diferentes estilos y colores.
Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 50 y se encuentran disponibles solamente en beige. Es uno de esos pantalones a los que vas a sacarle un montón de provecho sin duda alguna y es por eso que su precio nos ha sorprendido aún más, ya que puedes hacerte con ellos por 24,99 euros.