¿Cuántas veces hemos visto a Jennifer López con leggins? Es su prenda favorita, en parte por su comodidad y porque se ajusta al cuerpo y destaca sus curvas. Los leggins eran muy usados para actividades deportivas, pero ya se ha adueñado de su día a día y se ha convertido en un indispensable en nuestro armario.
Con el cambio de estación, los leggins regresan a las estanterías de las principales marcas, como H&M. Si quieres o necesitas renovarlos te vamos a presentar la novedad de la firma sueca. Les ha dado una vuelta de tuerca y los ha hecho aún más cómodos y sofisticados. Ahora de cachemir.
Unos leggins mucho más suaves y cómodos
Aún no los hemos probado, pero solo con la fotografía que nos muestra H&M podemos intuir que son súper suaves y por supuesto, muy cómodos. Tenemos la necesidad de ponérnoslos ya. Otro punto a favor de esta prenda es que encima está diseñada en talle alto con elástico revestido en la cintura para que estilice más.
Estos leggins van acompañados. Si quieres el ‘look’ completo H&M ha sacado a la venta como conjunto un chaleco también de cachemir. Son sostenibles, cómodos y tendencia este otoño. ¿Se puede pedir más? De momento están disponibles en gris. Debido a su tejido esta prenda es algo más cara, 49,99 euros.
El cachemir es una de las fibras naturales más preciadas del mundo. Suave al tacto, ligero y cálido. El cachemir tiene su origen en la cabra de Cachemira, un animal que vive en las altas montañas del Himalaya, donde pastan a sus anchas, cuidadas por los pastores nómadas, con temperaturas extremas que no superan los cero grados.