Las famosas siempre inspiran a los diseñadores de cara a las próximas temporadas. También son capaces de hacer que se agote todo en cuestión de minutos. Shakira se ha decantado últimamente por las prendas ‘street style’. En concreto desde que se apasionó por el mundo del surf y el skate. Luce sudaderas, gorras, zapatillas, pantalones anchos o leggins. En definitiva, busca la comodidad sin perder elegancia.
Las principales marcas acaban de sacar a la venta sus principales bazas para este otoño, por lo menos para los primeros meses. Y Shakira está de suerte. Entre la nueva colección de H&M hemos encontrado comodidad. Los leggins son los principales protagonistas.
Los leggins sirven para mucho más que hacer deporte
Hace mucho tiempo que se optó por poner la comodidad en un primer plano y las marcas han hecho todo lo posible para que puedas ir a la última sin renunciar a nada. Los leggins es una prenda que se popularizó para hacer deporte en los años 90, sin embargo poco tardó en conquistar a las mujeres para usarla en su día a día con todas las combinaciones posibles. Son muy versátiles y sobre todo funcionales.
Shakira tiene de todos los colores. Y H&M te los pone a la vente en los básicos. Beige, gris y negro. Cada uno ellos cuesta 11,99 euros. Actualmente están todas las tallas disponibles. Desde la XS a la L.
“Leggings tobilleros en punto de mezcla de viscosa. Modelo de talle alto con elástico revestido en la cintura, bolsillos traseros decorativos y perneras con raya cosida delante”, detallan en la web de H&M.
A Shakira le gusta ir ajustada y resaltar su figura. Si no va con leggins también la podemos encontrar con el traje de neopreno. Así la captaron en sus fotografías más polémicas de este fin de semana. La colombiana se ha enamorado del norte de España, lugar donde aprovecha para practicar surf. En esta ocasión, lo ha hecho en compañía de sus hijos y Gerard Piqué.
El último altercado de Piqué y Shakira con un fotógrafo
La fotografía que les tomaron no habría sentado nada bien a Piqué. “La cantante y el futbolista han disfrutado de unas breves vacaciones en Cantabria que acabaron con un altercado entre sus acompañantes y el autor de estas imágenes", dice el subtítulo de la noticia en el Diario Montañés.
Piqué se acercó al fotógrafo del citado diario para pedirle encarecidamente que borrase la fotografía, pero éste se negó a hacerlo. Lo que produjo un momento de tensión.