H&M tiene una prenda top que te sorprenderá. Este vestido corto cuenta con un diseño en color negro minimalista muy sencillo pero al mismo tiempo es sumamente elegante, se trata de una prenda de corte ceñido especialmente ideado para resaltar tu figura.
H&M le da un nuevo giro a tu outfit de nochevieja
El diseño de H&M brilla por su versatilidad. Es un vestido con un estilo moderno diseñado a medida a partir de líneas bastante elegantes y fluidas. Posee un escote que deja parcialmente al descubierto los hombros y el cuello.
Está confeccionado a partir de las mejores materias primas del mercado, asegurando una gran calidad y durabilidad ante las condiciones de uso diario. Se encuentra confeccionado a partir de 95% poliéster y 5% de elastano.
Estas son dos fibras sintéticas que le brindan una espectacular flexibilidad para ajustarse cómodamente a tu cuerpo. Otorgándole además la resistencia necesaria para resistir el roce y la abrasión.
Durante su proceso de elaboración sustentable se emplea hasta 95% de material reciclado a partir de fuentes renovables. Lo cual reduce considerablemente el uso de energía y la emisión de residuos contaminantes al medio ambiente.
Puede combinarse fácilmente con una gran variedad de prendas y calzado, desde zapatillas de corte bajo, hasta zapatos de plataforma o tacones. Su escote por debajo de los hombros le da un toque distintivo que te hará destacar del resto.
Incluye un par de mangas largas que se extienden desde la altura del pecho hasta hacerse un poco más angostas en los puños. Cubren de forma total a los brazos brindándoles protección ante el frío, la lluvia o el viento.
Sus costuras son dobles para mantener bien unidas todas las capas. Los fabricantes recomiendan lavar a máquina a una temperatura de 40°C, dejando de lado el uso de lejía o cualquier tipo de blanqueadores.
Es aconsejable lavar con otras prendas de color similar y dejar secando al aire libre. Puedes comprarlo directamente desde la página web de H&M, en tallas desde la XS a la XXL por solo 18 euros.