H&M tiene un vestido elegante y delicado para triunfar en verano y por un precio único. Se trata de un diseño de tirantes finos, que se ajusta en los hombros con delicadeza, y con escote drapeado en la parte delantera para conseguir el mejor de los efectos.
H&M y uno de sus vestidos más elegantes
Vas a querer hacerte con este vestido de H&M cuando lo veas, pues tiene un acabado satinado gracias al tejido que se ha utilizado para su confección y que lo eleva al máximo nivel. Este vestido de tirantes finos deja tanto el cuello como los brazos al descubierto para máxima frescura. El escote recto en la parte delantera viene acompañado de un efecto drapeado que agrega movimiento y delicadeza, con caída delicada en la parte delantera y pliegues que se extienden en el tejido para conseguir el mejor de los movimientos.
Se mantiene ligeramente ajustado en el busto, además de entallarse en la cintura para conseguir un efecto más favorecedor, sin renunciar a la comodidad y conservando el acabado de pliegues único. Es un vestido de H&M que cae con delicadeza en las caderas, y con una falda larga que se extiende casi hasta los tobillos, con corte recto y de movimiento ligero, para que camines con estilo y conserves la frescura en todo momento. Su diseño es de bajo recto, con abertura marcada en el lateral que se extiende desde el muslo hasta el bajo, para dejar ver las piernas con delicadeza y consiguiendo el mejor de los efectos al momento de caminar.
Tiene un escote cruzado en la parte posterior, con tirantes finos que dejan al descubierto la espalda y también con caída drapeada en la espalda baja para conseguir un efecto de pliegues delicado y que se amolda muy bien en tus glúteos. Un vestido de H&M que está disponible en dos colores para elegir, pues vas a poder hacerte con este vestido en azul claro y rojo, para que elijas el que mejor te va. Las tallas para ambos modelos son igual de variadas y van desde la XS hasta la XXL y con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de descuento. En principio, podías hacerte con este vestido por 29,99 euros, pero ahora está disponible por 8,99 euros.