Esta sudadera se hace famosa en las redes sociales y tiene el sello de calidad de H&M, presentando un estilo que solo esta compañía es capaz de ofrecernos. Tiene una pinta fantástica, y de seguro la habrás visto en la historia de alguna influencer que sigas.
Muchas se han hecho con esta sudadera tan glamurosa, y nos lo creemos por los 79,99 euros que cuesta. Esto permite que podamos hacernos con ella incluso si no somos influencers, algo que se agradece mucho a la compañía sueca de moda.
¿Vale la pena? Preguntan muchas al ver esta sudadera, la cual parece tener un estilo muy diferente a cualquier otra. Si tienes dudas respecto a esta prenda, tienes que seguir bajando.
La sudadera con macramé que está siendo todo un éxito en todas las tiendas de H&M
Cuando la vimos por primera vez nos pareció una locura, pero la verdad es que tiene su encanto. Esta sudadera viene genial para combinarla con camisas y tops y hacer que nuestro look se incremente diez puntos más. Por supuesto, con pantalones vaqueros quedará más que espectacular.
Su diseño realmente es corto, y hasta ahí no hay ninguna novedad. Sin embargo, esto cambia cuando nos damos cuenta de que su bajo está formado por un macramé con flecos largos, lo cual le da el toque esencial a esta sudadera como una prenda que se debe tener en el armario sí o sí.
Sus mangas son largas, lo cual va de la mano con el diseño de flecos que posee. De hecho, cuenta con una capucha que podremos ajustar gracias a un par de cordones. Esta cuenta con forrado de algodón que nos protegerá del frío en caso de que lo necesitemos.
Cada detalle está perfectamente cuidado y nadie se ha arrepentido de su compra. Si esperas una sudadera con estilo que te dure por un buen tiempo, esta es la que necesitas, además, su precio no llega ni siquiera a los 80 euros, así que vale totalmente la pena.