En cuanto a la ropa interior femenina las cosas han cambiado. Ya no queda nada de aquellos sujetadores con encajes de color marfil y una braga grande a juego. En los años de juventud de nuestros abuelos, la ropa interior no tenía una gran importancia, sin embargo, igual que ahora sucede con los complementos, ésta también tiene identidad propia, y durante todos estos años se ha adaptado a las modas y tendencias.
Por norma general, la ropa interior es la que menos se ve, pero no por eso hay que descuidarla. Estos últimos años se ha popularizado el uso del culotte o del tanga, contra menos tela mejor, especialmente cuando hablamos de un bikini. En cuanto a los sujetadores podemos destacar el modelo push up, que elevan los pechos de la mujer.
El escote es una de las partes más importantes del cuerpo para una mujer. Sin embargo, este verano se le dio más importancia a la espalda. Este tipo de escote se llena de elegancia y sensualidad. Cada vez son más las mujeres que se atreven a llevar su espalda totalmente descubierta.
El sujetador ideal para lucir un escote de espalda
Estos escotes tienen un problema, el sujetador. Si llevamos uno se nos verían las tiras y no quedaría bien. Por eso se ha inventado el sujetador autoadhesivo que utilizan muchas famosas en eventos. Cuando ves a una mujer con un vestido abierto y piensas que no lleva ropa interior, normalmente llevan estas copas autoadhesivas. Se pegan exclusivamente en la parte delantera del pecho.
En H&M se venden con mucho éxito. “Sujetador con copas autoadhesivas. Sin tirantes ni espalda. Perfecto para llevarlo bajo prendas sin tirantes o descubiertas en la espalda. Cierre en la parte delantera. Se puede lavar y volver a usar”, nos detallan desde la web de la firma sueca.
Solo están a la venta en color beige y tiene un precio de 14,99 euros la unidad. “Me esperaba ir más incomoda al estar acostumbrada al sujetador. Estoy encantada y los voy a utilizar mucho. El tamaño perfecto y la calidad increíble. Recomendado 100%”, comenta una usuaria.