Hennes y Mauritz ha traído a España la versión low cost de la faja que utiliza la famosa Kardashian para darle forma a su cuerpo. Al colocársela, ocurre una transformación increíble que cualquier mujer amaría experimentar, y es por eso que H&M la trae tan gustosamente para nosotros.

Lo mejor de todo es su precio, ya que no es tan costosa como la que realmente utiliza Kim Kardashian, pero da los mismos resultados y eso no se puede negar. Es, quizás, una de las mejores fajas que entran a día de hoy en España para transformar por completo el cuerpo de toda mujer.

El hecho de que podamos disfrutar de este producto a un excelente precio es gracias a la multinacional sueca de ropa que tanto nos ha ofrecido a lo largo de este año. ¿Quieres conocer más? Quédate con nosotros, porque con ayuda de esta faja tendrás la verdadera figura de una Kardashian.

La faja que utiliza Kim Kardashian y que llega a España en un pack de dos Culottes

Esta faja llega en una maravillosa presentación de dos unidades a cambio del precio de una sola. Dos Culottes de excelente calidad y con el diseño característico del que usa Kim Kardashian. H&M nos lo pone como plato principal de compra gracias a su precio, ya que nos podremos hacer con ella por mucho menos de 20 euros.

Cuenta con microfibra con un ligero efecto moldeador especialmente en lugares como la cintura y los glúteos, pero sin olvidar tampoco a las caderas. Es un modelo que podrás utilizar debajo de tu ropa de diario sin ningún problema, ya que no resulta molesto ni genera calor.

La faja de H&M

Cuenta con ribetes anchos de encaje en la parte inferior de la prenda, lo que le da un toque bastante fresco y que es sin duda la forma de identificarla como “la faja que usa Kim Kardashian para moldear su figura”.

Cada una de las piezas de este pack viene en colores diferentes. Uno de ellos viene en negro y el otro en color piel, que le hace más fácil camuflar debajo de la ropa. De igual forma, las tallas están disponibles y podrás hacerte con este pack de dos en uno para moldear tu figura como una Kardashian a través de H&M.