H&M ya empieza a complacer a las amantes de lo tradicional y sin duda este short vaquero es uno de esos imprescindibles para los días de playa y piscina. Con un diseño de talle alto, azul y perneras cortos, es ese short que te acompañará cualquier día del verano con el mismo éxito.

 Estamos hablando de un short de H&M que es combinable con todas las blusas y calzados de verano. Cortas, largas, florales, deportivas o sandalias, este modelo se adapta al instante. El short de H&M conserva los elementos clásicos de los vaqueros de siempre.

Con un diseño que entalla la cintura y se mantiene ajustado en las caderas, para resaltar tus curvas y ayudarte a lucir una mejor figura en esta temporada. Puedes llevarlo perfectamente con un top de traje de baño y ya será el complemento perfecto.

Vaquero corto Low Waist1
Vaquero corto Low Waist / H&M

Complementa tus outfits de vacaciones con H&M

La zona del cierre no es muy diferente a la de los vaqueros tradicionales, con un cierre de botón y cremallera para un mejor ajuste y trabillas tradicionales que te permiten agregar un cinturón si ese es tu estilo.

Al mismo tiempo, cuenta con dos bolsillos en la parte delantera y conserva los dos bolsillos XL en la parte trasera que abarcan cada uno de los glúteos, generando un mejor ajuste y forma a la zona trasera del cuerpo.

Vaquero corto Low Waist
Vaquero corto Low Waist / H&M

Sus perneras se mantienen ajustadas a los muslos y cuentan con un detalle deshilachado en el borde que le agrega mayor versatilidad y comodidad. Este modelo de short de H&M, además cuenta con costuras gruesas y muy precisas que le ayudan a amoldarse al cuerpo y además le ayudan a mantener la forma en todo momento.

La comodidad también está garantizada pues está confeccionado casi por completo en algodón, resultando fresco y agradable al tacto. Lo encuentras ya mismo en H&M y puedes elegir hasta 3 tonos de azul diferentes.

Las tallas pueden variar desde la 32 hasta la 46, aunque dependiendo del modelo la disponibilidad cambia. El precio se mantiene para todos los modelos, ubicándose en 19,99 euros.