H&M no ha querido dejarse ganar la partida y ya tiene uno de los vestidos más buscados del verano por su estilo único. Es un vestido que ha sido confeccionado con tejido de punto y que tiene todo el estilo para hacerte brillar en cualquier noche de la temporada.

Todas pueden hacerse con este vestido de H&M

Este es un vestido de H&M que no distingue de figuras y es por eso que lo vas a encontrar en muchas opciones. Pero primero hablaremos de su diseño fresco y único, con un escote asimétrico en la parte superior que deja al descubierto los hombros y parte superior del pecho.

El detalle principal de este vestido es sin duda su ajuste de triple tira fina en los hombros y cuello, que le brindan un ajuste único, manteniendo el pecho en su lugar y resaltando el busto, manteniéndolo en su lugar.

Vestido de H&M

En la parte superior, es un vestido que cuenta con un diseño ajustado tanto en el pecho como en la cintura, haciéndola lucir mucho más delgada y resaltando las curvas de tu cuerpo en todo momento. El tejido además permite la generación de pliegues tanto en la zona de la cintura como en la falda que aumentan su estilo.

Se mantiene ajustado en las caderas y la falda se extiende casi hasta los tobillos, con un diseño recto en el bajo y abertura lateral que le agrega máxima frescura y elegancia.

El diseño ya es todo un éxito, pero tiene un plus que no hemos podido dejar de mirar y es el acabado brillante, que hace que sin duda el negro luzca mucho mejor y que acompañado con el diseño forrado, le agregan mejor forma y estructura en todo momento.

Los materiales tienen una gran resistencia y además resultan de lo más cómodos, pues combinan poliéster con elastano y un acabado liso que es del agrado de todas. El tema de las tallas es nuestra parte favorita porque lo encuentras disponible desde la XS hasta la XXL, con medidas que se ajustan a todo tipo de cuerpos.

Su precio es tal vez una de las mejores cosas que tiene también, ya que es un exitazo de H&M y lo consigues por 29,99 euros.