Infinidad de bolsos invaden los catálogos de las mejores tiendas de marca y es que se trata de un accesorio tan importante como cualquier otro, por lo que elegir el indicado es la mejor manera de completar tu outfit.

Hay bolsos que han pasado a ser un clásico y que, si bien puede que cambien en cuanto a diseño, son inspiración para nuevas tendencias y modelos, como es el caso del “clutch” del siglo XlX.

Un clásico renovado

¿Has notado lo habitual que son los bolsos de mano en las fiestas de gala? Por si no lo sabías, este tipo de minibolso data desde el siglo XlX y son considerados el complemento perfecto para llevar lo básico en tu mano y con el estilo de una joya.

Es por eso que H&M ha transformado el bolso más famoso del siglo XlX y lo forra de borreguito para brindar una alternativa totalmente diferente. Se trata de un bolso en borreguito con una textura muy suave y que puedes llevar en diferentes formas para mayor comodidad.

Bolso de H&M

Su asa de cadena te permite cogerlo de ella en caso de que quieras descansar tu mano, pero si quieres sujetarlo con mayor firmeza, entonces puedes llevarlo perfectamente tipo sobre y no resultará para nada molesto. Debes saber que su cadena es corta, lo que lo hace mucho más discreta.

El color beige claro hace que sea un bolso combinable con prendas de diferentes colores y a pesar de que es un bolso de mano, en su interior resulta bastante espacioso, por lo que podrás llevar elementos indispensables en un mismo sitio.

Su piel de borreguito es completamente sintética. Por otro lado, su cadena es de metal, siendo en términos generales un modelo bastante resistente. Es un bolso que puedes usar en reuniones de día o de noche.

Es un bolso que va con todo y que puedes incluir en tu armario por solo 24,99 euros, así que sin duda podrás sacarle el máximo provecho y la mayor cantidad de posturas posibles. En el interior cuenta con un forro suave y que va a tono con el bolso.