Se acerca el invierno y las temperaturas comienzan a bajar progresivamente haciendo que comencemos a buscar todas las prendas que nos permitan abrigarnos durante esta temporada. Pero también es cierto que siempre hay prendas nuevas que queremos tener en nuestro armario para renovarlo.

Miu Miu se ha caracterizado por ofrecernos prendas al día, con las mejores tendencias y en esta oportunidad su colección llena de plumas sin duda ha acaparado las miradas de todos. Aunque sabemos que por un precio que puede salirse de nuestro presupuesto.

Chaqueta Miu Miu

Un invierno de fantasía

H&M pone a disposición de sus clientes una versión barata de chaqueta que hace alusión a los diseños expuestos por la marca Miu Miu en una de sus más recientes pasarelas, donde destaca el street style.

Se trata de una chaqueta que se encuentra disponible en diferentes tonos pasteles, perfectos para que la combines con cualquier atuendo sin mayores complicaciones. En su exterior puedes observar un acolchado delimitado por las costuras que forman un patrón geométrico que se repite por toda la chaqueta.

Chaqueta de H&M

En la parte interna cuenta con un plumón de ganso que hace resaltar la zona del cuello y las partes internas visibles de la chaqueta, generando además un buen contraste entre su color y el tono de la zona exterior.

Puedes llevarla abierta si buscas un estilo relajado y quieres combinar con piezas internas o también puedes sellarla por completo a través de su cremallera en caso de que las temperaturas sean muy bajas.

Precio irresistible

Al ser una chaqueta con detalle es una excelente opción para cualquier ocasión, por lo que puedes imaginar que el precio presentado por Miu Miu no es muy bajo que digamos.

Pues H&M la trae para ti a un precio hasta 10 veces más bajo y que para algunos es prohibitivo, ya que puedes encontrarla a la venta por 99 euros, los cuales resultan una buena inversión sin considerar la infinidad de usos que puedes darle.

Es un diseño muy versátil que puedes combinar con cualquier atuendo de otoño e invierno, resultando una opción para quienes buscan protegerse del frío pero que al mismo tiempo se preocupan por su apariencia.