El año 2014 ya nos empieza a quedar un poco lejos, pero para la prestigiosa marca Max Mara no fue uno cualquiera, ya que fue en esa temporada de invierno en la que dieron a conocer el que ha pasado a ser uno de los iconos de su marca.
Se trata del abrigo Teddy Bear Icon, una pieza que desde que se lanzó ha sido elegida por celebridades, fotografiada en pasarelas, y ha pasado a ser uno de los imprescindibles de la moda clásica. Su tejido de punto 88% camello y 12% seda nos aporta una calidez que salta a la vista, y su color camel tan característico le otorga una personalidad notable.
La calidad está fuera de toda discusión, de ahí que su precio sea 1.979€, una cifra a la que no todo el mundo puede llegar para comprarse un abrigo, pese a que sea una pieza espectacular.
H&M tiene una alternativa 'low cost' al famoso abrigo de Max Mara: 1.900 euros menos
Para remediarlo y que no tengas que gastar tanto dinero, H&M nos presenta una serie de versiones del abrigo mucho más económicas, y que nos harán triunfar este invierno. Desde un abrigo recto algo menos parecido al original de Max Mara hasta uno en pelo sintético, pasando por uno con cuello de pelo a la venta en todas las tallas por 69,99 euros, tú eliges cuál de ellos va más acorde con tu gusto. El color camel es el protagonista de toda la colección.
Si ojeas las posibilidades que nos ofrece H&M seguro que hay alguno que te entusiasma para la vuelta a la rutina y para poder presumir de nuevo abrigo. Además, este tipo de modelos sobreviven al paso del tiempo, y se pueden usar varias temporadas, como el mismo modelo original de Max Mara ya nos ha demostrado.