Si lo ha usado la reina Letizia, su éxito está asegurado. Es por eso que H&M apunta a todo lo alto con la versión de un abrigo de la reina y que probablemente dispare las ventas en esta temporada.
Para comenzar te diremos que es un diseño de dos prendas en una. H&M ofrece un diseño que combina la gabardina de siempre con un chaleco desmontable, que agrega más estilo. Ambos en un color beige claro y con texturas diferentes, se mantienen a contraste todo el tiempo.
El chaleco suele usarse en el interior y está confeccionado con un efecto acolchado para brindarte mayor calidez y sin perder el estilo clásico de los chalecos de siempre.
Sin mangas y largo hasta más abajo de las rodillas, es un chaleco muy elegante y que combina con diferentes outfits
Al mismo tiempo, cuenta con cuello de solapa grande y en picos que sobresalen de la gabardina y que hacen un efecto de doble cuello cuando llevas las dos prendas. El cierre de botones en la parte frontal lo hace más práctico y sus costuras en rombos terminan de darle un toque especial.
Por otro lado, nos encontramos con la gabardina, una prenda diseñada para usar sobre el chaleco los días donde las temperaturas son muy bajas y además quieres derrochar estilo al igual que la miembro de la realeza.
De cuello con solapa de pico y tamaño grande, hace juego con el chaleco con solo ver las piezas juntas. Sin embargo, tiene sus propios detalles para que la lleves sola y también te luzcas en cualquier ocasión.
Con un acabado liso y suave al tacto, es mucho más discreta que el chaleco, siendo ideal para ocasiones más formales. Esta gabardina, además, tiene un estilo recto y clásico, con mangas largas, hombros ligeramente caídos y puños con cierre de hebilla.
Este último es tal vez uno de sus detalles más atractivos, pues los puños cuentan con trabillas y una especie de cinturón con hebilla que te permiten ajustarlos a tu muñeca y que le aportan al diseño un estilo totalmente diferente.
Consigue tallas variadas, desde XS hasta XXL, todas por el mismo precio: 129 euros.