Cuando hablamos de moda y tendencia, automáticamente se nos vienen a la mente todas esas influencers que día a día nos sorprenden con sus mejores atuendos en Instagram y que se han vuelto una referencia al momento de renovar nuestro armario.
Pero hay personalidades que van más allá y que por años se han mantenido como la referencia máxima del arte de vestir. Como es el caso de Carolina de Mónaco y el vestido que utilizó en su boda, el cual al día de hoy sigue siendo un ícono para muchos.
Nueva versión, misma elegancia
Lo más importante al momento de versionar una prenda icónica, es conservar su esencia, pues a partir de allí puede surgir el mejor diseño de todos. En esta oportunidad H&M versiona el vestido con el que Carolina de Mónaco se convirtió en la reina de la Navidad de 1983 y que al día de hoy todo el mundo recuerda.
Un diseño que simula el efecto cruzado del original y que está confeccionado en una tela viscosa al 100% para brindarte libertad de movimiento y elegancia al mismo tiempo. Se trata de un vestido midi recto en satén que te hará lucir muy bien a donde vayas.
Cuenta con un botón oculto en uno de los laterales para que puedas sujetarlo con mayor firmeza y camines con seguridad. Mientras que en el otro lateral cuenta con un botón de corazón visible y mucho más decorativo.
El efecto de brillo en combinación con las ondas que se generan en la tela, hace de esta pieza la mejor opción para tus ocasiones más elegantes. Un detalle que rememora el emblemático vestido de la princesa de Mónaco son sus mangas globo y largas, que generan una mayor sensación de volumen y movimiento.
Las mangas cuentan además con un elástico en los puños que permite ajustarlas a tu muñeca y sin preocuparte porque se resbalen todo el tiempo.
Negro, verde y beige, son los colores en los que puedes encontrar esta versión de H&M, consultando la disponibilidad de tallas, desde la XS hasta la XXL, siendo una opción para todos.
Vístete de gala y lúcete en cualquier celebración con una pieza que tiene un precio de 39,99 euros.