Una técnica que no pasa nunca de moda y que H&M no ha querido dejar pasar para incorporar en una de sus prendas de la temporada. Este vestido con efecto ganchillo lo tiene todo, comodidad, estilo, textura y delicadeza, encontrarás más de una excusa para tenerlo en tu armario.

Es el vestido más buscado de H&M

Verano o primavera, no importa la temporada o la ocasión, este es un vestido de H&M con el que vas a querer hacerte sí o sí porque es amor a primera vista. Un vestido que tiene un diseño de tirantes finos que cae con delicadeza en los hombros y dejan los brazos al descubierto. En la parte delantera cuenta con un escote en V pronunciado que se ajusta al busto con mucho estilo y brinda un buen nivel de sujeción, además de contar con un borde grueso y delicado que crea el mejor de los efectos. También en el escote nos hemos encontrado con una abertura en forma de gota en la parte delantera, que deja ver parte de la piel y aporta delicadeza en todo momento, siendo un detalle que además ajusta el vestido con mayor precisión en el busto.

Vestido de H&M

Este diseño se mantiene entallado en la cintura con delicadeza, amoldándose también en la cadera y manteniéndose ajustado en los muslos para un efecto que realza tus curvas y te permitirá lucir tu mejor estilo durante la temporada de sol. Se extiende por debajo de las rodillas manteniéndose ajustado en todo momento y terminando en un bajo con volantes delicados que aportan movimiento, delicadeza y un detalle ligero para el mejor de los efectos en la figura. Un vestido que se mantiene ajustado también en la parte posterior, realzando también la zona de los glúteos. El efecto ganchillo le agrega ese detalle de vestido hecho a mano que nunca pasa de moda y que nuestras abuelitas han hecho una y otra vez.

Este acabado en ganchillo además de agregar textura viene acompañado de un estampado de líneas negras y fondo blanco para crear el mejor de los contrastes y que puedas lucir un vestido encantador para tus reuniones más importantes en esta temporada de sol. El estilo y diseño se amoldan con delicadeza, pero además su tejido termina de agregar toda la comodidad, pues está compuesto por poliéster principalmente y se combina con algodón para el mejor de los efectos, manteniendo la suavidad y frescura en todo momento.

Las tallas en su lanzamiento iban desde la XS hasta la XXL, pero algunas se han agotado en cuestión de horas, por lo que debes echar un vistazo para asegurarte de si están o no disponibles. Su precio también es de los grandes responsables de que se haya agotado tan rápido, pues puedes hacerte con este vestido por 29,99 euros. Es más que una opción acertada pues además de ser un vestido que se ajusta a esta temporada, se mantendrá vigente año tras año gracias a sus colores y diseño atemporal, así que podrás sacarle provecho por mucho tiempo en tu armario.